El Proyecto

Consorcio

Centro Tecnológico L’Urederra
Centro Tecnológico L’Urederra

Beneficiario Coordinador, Centro Tecnológico L’Urederra, es una entidad privada sin ánimo de lucro que se dedica a la investigación, desarrollo e innovación como instrumento fundamental para lograr un mayor desarrollo económico y social a nivel regional, nacional e internacional. La investigación técnica aplicada está basada principalmente en dos áreas diferenciadas: nuevos materiales y medio ambiente avanzado, en los cuales posee gran experiencia y conocimiento.


Ingeniería Navarra Mecánica.
Ingeniería Navarra Mecánica.

Beneficiario asociado. Ingeniería Navarra Mecánica (INM) tiene como principal actividad el diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria a la medida del cliente, siguiendo sus especificaciones y requerimientos.

A día de hoy INM es una empresa de referencia en el sector del diseño y desarrollo de maquinaria industrial dentro de su radio de acción; este posicionamiento en el mercado es consecuencia de la capacidad de la empresa para dar respuesta a las necesidades de producto y maquinaria de los clientes. Una de las ventajas de INM es la gran diversidad de sectores para los que trabaja, adaptándose fácilmente a las nuevas necesidades mostradas por sus clientes frente a la especialización que han sufrido parte de las empresas de la competencia.


Servicios Montejurra, S.A.
Servicios Montejurra, S.A.

Beneficiario asociado. La actividad principal de la empresa Servicios de Montejurra (SMSA) consiste en la gestión de residuos sólidos urbanos, incluyendo su recogida y posterior tratamiento integrado, así como de la Gestión y Promoción del uso racional del Agua dentro de los límites de la Mancomunidad de Tierra Estella.


JSC Bioncentras
JSC Bioncentras

Beneficiario asociado. BIOCENTRAS empresa lituana dedicada a la investigación, desarrollo y producción industrial de compuestos activos biológicos. Biocentras desarrolla nuevos productos y tecnologías en diferentes campos dentro de la biotecnología como desarrollos biotecnológicos para problemas medioambientales, nuevos materiales para aplicaciones biocatalíticas, biotecnología farmacéutica y muchos otros desarrollos.